La gama de pastas dentífricas Oral-B cubre todas las etapas, desde bebés hasta niños pequeños de entre 3 y 6 años.
Pasta dentífrica para bebés
La pasta dentífrica Oral-B Baby 0-2 Years Winnie the Pooh está diseñada especialmente para bebés y niños pequeños de 0 a 2 años. Está formulada para limpiar suavemente los dientes de leche en crecimiento y las encías delicadas. Además, a los bebés les encantará el sabor a fruta sin azúcar.
Niños pequeños
Para los niños a partir de 3 años, recomendamos Oral-B Kids 3+ Cars o Frozen Toothpaste. No contiene azúcar y está formulado con un nivel de flúor adecuado para la edad para ayudar a proteger los dientes contra los ácidos de los azúcares contenidos en los alimentos cotidianos. Viene en 3 sabores únicos: menta burbujeante, hielo azul y menta suave. Además, cuenta con los personajes favoritos de Disney para niños Frozen Princesses o Cars.
Niños
Para los niños mayores a partir de 6 años, la mejor pasta dentífrica es Oral-B Junior 6+. Se ha desarrollado con dentistas para ayudar a prevenir las caries protegiendo los dientes de los ácidos de los azúcares contenidos en los alimentos cotidianos. Contiene un nivel de flúor adecuado para la edad que ayuda a proteger el esmalte y tiene un sabor suave a menta diseñado para niños adultos.
Para obtener información mucho más útil sobre el cuidado bucal de la salud de los niños, visite nuestra página web haciendo clic aquí.